Alexa, el metodo mas respetado para valorar la importancia de tu web

"Rankigs, podiums, tetas: está todo relacionado..."


Hola terrícolas:

Para mucha gente en este planeta tu blog o tu web valen lo que indica alexa. Te preguntarás: ¿Quién es esa tía? (chiste malo, lo siento) Pues alexa es el ranking con mejor reputación en la actualidad. Ni se ni me importa cuales son los datos que determinan el puesto de cada web en su ranking. Sólo sé que hay quien lo valora con fe mesianica, tanto o más que el pagerank que también es un valor importantísimo para determinadas personas. A mi no me importa mucho, pero debéis tener en cuenta que muchos programas de afiliación o de publicidad lo tendrán en cuenta a la hora de aceptar vuestras solicitudes de admisión.

Estoy seguro de que no podréis resistir la tentación de comprobar en que posición estáis del ranking alexa actualmente. Yo de hecho, no he podido:dame-la-pasta. Os reto a que pongáis vuestras direcciones de vuestros blogs a ver quien me supera, jejej. De momento no llego al nivel de marca, que era mi favorito para el primer puesto. Luego he reflexionado y he dado en el clavo ¿Quien iba a ser el líder en España sino google.es?

Para los amantes de las estadísticas aquí tenéis el ranking de España, y sí: hay varias páginas de guarrillas entre las 100 primeras...