Las mejores empresas de encuestas: las que más dinero os darán

En alguna ocasión creo que ya hemos hablado de la cantidad de empresas existentes en internet que se dedican a las encuestas. Lo que hoy os trigo es un producto de afiliado que parece ser el mejor listado de páginas de este tipo. Si eso es cierto os aseguro que se tratará de una buena inversión...




Antes de iniciar una campaña publicitaria que les costaría millones de dólares, estas empresas necesitan saber lo que el consumidor prefiere. La forma más efectiva para saberlo es a través de encuestas por internet. Es fácil, rápida, pueden alcanzar mucho más consumidores en mucho menos tiempo que si enviaran sus empleados a supermercados y centros comerciales a distribuir muestras de productos y sobre todo, al utilizar esta técnica, se ahorran mucho dinero.

Como compensación por responder a sus encuestas y obtener nuestras opiniones, estas empresas nos pagan con dinero en efectivo o premios por cada encuesta que respondemos y en muchas ocasiones, nos envían muestras de productos nuevos y nos pagan por evaluarlos.


Descarga el listado