Instrucciones y trucos para cobrar cheques de clickbank


Hola nenes...

Aunque hoy no tenía muchas ganas de escribir acabo de recordar una información medianamente importante que quería daros.

Primero voy a empezar fardando un poco: ¿Alguien se acuerda de quien cobró hace poco un cheque de clickbank?


tic-tac


tic-tac


JAJA, yo mismo, hace unas semanas cobré mi primer cheque clickbank, y quería deciros dos cosas:

- Como cobran 2,5 dólares por la emisión y envío de cada cheque, no es muy recomendable bajar demasiado el mínimo para cada envío. Yo lo tengo en 100 dólares que es el que venia por defecto, pero se puede bajar hasta 10 dólares. Sin embargo, si hicieseis eso y os enviasen un cheque cada vez que acumulaseis 10 dólares os cobrarían igual los 2,5 dólares, que seria el 25% de lo que hubierais ganado. No seáis impacientes, y esperar mínimo a los 50 dólares...

- Al ser un envío en dólares, dependiendo del día cobrareis más o menos (Por el cambio dólar/euro) Aquí no hay mucho que hacer pues el tipo de cambio es imprevisible y tampoco nos va a afectar mucho si nuestras cantidades son pequeñas, sin embargo, tened en cuenta que estos cheques en dólares obligatoriamente tienen que ser ingresados en cuenta, así que no esperéis cobrarlos inmediatamente en metálico en la primera oficina que entréis: Debéis ir a un sitio donde tengáis una cuenta a vuestro nombre, y a esa cuenta os lo ingresan.