¿Como hacer una página web desde el principio?

Hola amiguitos.

Hoy os dedico este post asintiendo con razón a un comentario que se hizo en este blog en una entrada referida al Pcvm (Curso Sobre Marketing Con Vídeos Y Redes Sociales, para entendernos mejor...) En ese comentario que podéis leer decían algo muy simple: Os estoy dando información sobre como mejorar las visitas de vuestras páginas de ventas, ¡Pero ninguna acerca del primer paso! ¡Fabricar dichas páginas!

Sin estar del todo en lo cierto, hay que reconocer que tiene algo de razón: No he dedicado ni un sólo post hasta ahora a hablar de como crear una página, si que he dado ideas para crear una carta de ventas o sobre herramientas para fabricar nuestro producto. Sin embargo, no me he explayado mucho en hablar del proceso de "construcción" de una página, mas allá de la anecdótica carta de ventas con blogger. Como rectificar es de sabios, ahí va eso:

En primer lugar voy a comentaros algo acerca de este producto. Con el, a través de sus vídeos tutoriales promete guiaros por el trabado sendero (que poético...) que hay que transitar hasta conseguir una página de buen funcionamiento. No promete milagros, no promete ganancias fabulosas: Se limita a la realidad. Información imprescindible para tener páginas en funcionamiento en 240 minutos (2 horicas, pa qué más...)

Si quieres saber más, pulsa aquí.

En segundo lugar, y para que veáis que alguna vez si que os dije "algo" de comenzar a hacer paginas mi primera carta de ventas. Reíros lo que queráis de lo cutre que es, pero yo le tengo cariño, leñe! Si no conocéis a Álex Sóler, que sepáis que es uno de los que más sabe de esto de las afiliaciones, cartas de ventas, etc. Yo lo considero mi mentor, pues empecé con esto gracias a él, y os recomiendo su Ebook al 100%, Superafiliado paso a paso...




- A partir de ahora, te vamos a pedir información y tu nos la vas a dar automaticamente.

- Tampoco hay que pasarse, yo...

- Mao!, Di di mao!