Ganar dinero navegando en internet

¿Ganar dinero sólo por navegar por internet? ¿Estas borracho?

¡Claro que si!



Jejejeje, vaya mierda lleva el abuelo...

Bueno, metiéndonos ya en harina resulta que una amiga con un blog bastante parecido a este me ha enseñado un método para ganar algo de dinerito (lo cierto es que no mucho) simplemente navegando por internet. La página en cuestión es beruby.com y ahí te pagan por entrar en determinadas webs. Mi amiga ya ha cobrado los primeros 10 euros en una semana, pero la cosa no es tan fácil: En este site te pagan 1 céntimos por visitar determinadas webs. Actualmente hay 12 webs que pagan por visita (una al dia, esta claro) por lo que puedes ganar como máximo 12 céntimos al día. Lo bueno es que entre esas webs estan Youtube.com o facebook.com, o sea, sitios a los que ibas a entrar igual.

Además hay muchas más webs (40 o así) que te pagan determinadas cantidades por registrarte, desde los más de 7 euros de ayuda en acción hasta 5 céntimos, aunque la media esta en 50 céntimos. El problema es obvio: sólo puedes registrarte una vez, y siempre con la misma cuenta (no puedes duplicar cuentas vamos). Todos estos ingresos pueden ser completados participando en su blog (Dan 5 eurazos al mejor comentario diario) y en su concurso semanal (10 euros al ganador, 5 céntimos sólo por participar).

La pregunta del millón: ¿Vale la pena? Si y no ("Que cabrón" estaréis pensando de mi ahora) No vale la pena si lo que quieres es ganar dinero con internet. Hay métodos mucho mejores y con muchas menos limitaciones para ganar pasta en internet (En este blog puedes encontrar varios) y según mis cálculos, una vez te hayas registrado en todas las webs y ganado fácilmente (fácilmente si no te importa registrarte en decenas de webs=rollazo) los primeros 20 euros, después, a base de cliks necesitaras 3 años, pulsando diariamente a todas esas webs para alcanzar la respetable cifra de 100 euros (que ya empieza a ser dinero). Otra cosa son los referidos, que es cada persona que se registra por este link a beruby.com y que puede hacer que cada persona que invites haga que tú ganes una parte de dinero.

Sin embargo, hay algo que hace que merezca la pena: puedes personalizar la página de inicio, poniendo las webs que más visitas (con imagen y todo) facilitando mucho llegar a tus sitios rápidamente sin tener que ir abriendo ventanas y buscando en la barra de direcciones: Si eres de los que abren el hotmail,el twitter, el tuenti, el facebook, el marca, el as y dame-la-pasta.blogspot.com nada más entrar a internet tal vez te interese. Yo me lo he puesto, lo juro.