ejemplos y consejos para cartas de ventas

Ultimamente llega mucha gente este blog buscando ejemplos de cartas de ventas, provocando que sea una de mis entradas más populares.

Lo cierto es que os recomiendo que antes de poneros a escribir una carta de ventas, echéis un vistazo a unas cuantas para poder mas o menos imitarlas a vuestro estilo.

Yo os daría un par de consejos: Uno es que si estáis revendiendo los productos de otro y vuestro objetivo es solamente remitirle a otra pagina a través de un link de afiliado, no os machaqueis mucho la cabeza con algo así bastará. Por supuesto, si sois vosotros los que vendéis vuestro producto necesitas mucho más contenido, con testimonios de clientes satisfechos, garantías de devolución y toda la pesca...

El otro es que escribáis para los clientes potenciales, no para tontos. Hay algunas cartas de ventas que son un insulto a la inteligencia. Vuestro deber es motivar a los compradores y convencerlos de que el producto es bueno y que lo necesitan, pero afirmaciones como "hazte millonario mientras duermes" o "gana 132.678 dólares en una semana" a mi me producen rechazo en lugar de atracción. Y como a mi a muchos otros compradores.

Bueno, después de estos breves consejos os comunico que estoy tremendamente feliz, pues con esta aberración de carta de ventas, producto de un experimento en una noche de insomnio he conseguido vender un ebook para el fin de la eyaculación precoz. El asunto tiene merito, pues he alojado la carta de ventas en lo que debería ser un blog de blogger. Lo dicho, una aberración.


Aberración no, me llamo Sam, y soy uno de esos perros raros