truco de ruleta

Bueno amiguitos, aqui tenemos un truco mas viejo que el "cagar" para la ruleta de toda la vida:

Apuestas Rojo o negro (o par contra impar, igual da) y doblar apuesta hasta conseguir ganar, 1,2,4,8,16 ¡bingo! 1,2,4 ¡bingo! 1,2,4,6,8,16,32,64,128 ¡No me queda pasta! Tio ese no es mi problema, te estoy dando un truco, no un milagro!!!



Venga, y ya que abro un post, aqui tienes otro truquito un poco más elaborado:

Se insiste "cueste lo que cueste" en perseguir ganar una tercera jugada consecutiva apostando a chances simples (color, par / impar, mitad) sin retirar los beneficios obtenidos en las dos anteriores.

Si se presenta ese caso, el primer tanto o ficha quedará convertido en ocho, sin temor de que puedan producirse intermitencias, esperando que se "corte" esa racha. Cuando ello ocurra, se habrá formado un grupo de dos, y se empezará nuevamente con un tanto, pero esta vez con la intención de lograr una cuarta posición que consiste en ganar cuatro veces seguidas.

Esto sólo debe intentarse por cuatro veces seguidas, utilizando cuatro de los tantos ganados al conseguir la tercera, pero si estos intentos fallan se pasara a perseguir la tercera como al principio.

Si por el contrario, se acierta a ganar una cuarta antes de haber agotado los cuatro tantos (esto producirá una utilidad de 15), puede entonces probarse la realización de una quinta, destinando pare ello siempre "uno y uno" y cuando sea propicia la oportunidad para "entrar" hasta seis tantos de los quince obtenidos. Lograda la quinta, se destinarán algunos de los tantos ganados a iniciar otra serie.

Esta jugadita ha sido jugada con muy buenos resultados, empleando para el tanteo la siguiente escala:

· A cuarta con 4 tantos

· A quinta con 6 tantos

· A sexta con 8 tantos

· A séptima con 16 tantos

· A octava con 32 tantos

· A novena con 64 tantos

· A décima con 128 tantos