¿SEO y dejar de fumar? ¿Qué dices?

Hasta aquí el humor de hoy...

¿Sabes que es SEO? ¿Quieres que tu web o blog aparezca en las primeras paginas de google?


SEO (Search Engine Optimizer) es una abreviatura del inglés y su significado en español se aproxima a “Optimizador para Motores de Búsqueda”. Los servicios que ofrecen los SEO suelen ser de gran utilidad para aquellos que quieren hacer funcionar su página Web en la red, modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella. Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales.


Es importante saber elegir bien a nuestro optimizador (SEO), ya que hay múltiples trampas en el proceso de posicionamiento que podrían suponer la eliminación definitiva de una Web de los motores de búsqueda.


Un SEO debe hacer ciertas modificaciones y análisis de la página Web si realmente quiere alcanzar los puestos más altos. Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente.

La página Web no tiene que ser necesariamente muy complicada, ya que cuanto más sencilla más fácil será navegar por ella, y por tanto, aumentar la accesibilidad tanto para el motor de búsqueda como para el visitante.


Ahora que ya lo sabes, te presento un producto (De afiliado) que promete resultados revolucionarios (a la par que espectaculares) para promocionar tu web.


Dese un minuto para que se entere del Secreto mas grande del Internet en la cual aprenderá como Dominar Google y los demás buscadores en tan solo 15 minutos. Así es, en tan solo 15 minutos usted tendrá sus anuncios publicados en Google. Y solo le tomaran 15 minutos de trabajo.

Si la palabra con la que quiere trabajar muestra un resultado de búsqueda en Google, menor a 2,000,000, entonces su anuncio aparecerá en la primer pagina en tan solo unos minutos, y si su palabra arroja entre 2,000,000 y 5,000,000 entonces su anuncio tardara hasta 24 horas en aparecer y así sucesivamente ... ¿Que le parece? ¿Genial no?

Ahora tal vez se este preguntando pero quien va a hacer esta Misión Imposible; La respuesta es; Usted! usted hará este fabuloso trabajo de optimización utilizando el los Robots y el poder de la información que obtendrá.

Como usted ya sabe Google otorga una posición a los sitios o paginas Web basándose principalmente en la cantidad y la calidad de los enlaces y eso es lo que usted obtendrá. Serán anuncios tan poderosos que estarán enlazando a su pagina que Google le otorgara mejor ranking, estamos hablando que se pueden lograr mas de 1000 anuncios por semana y cada anuncio generando entre 10 a 50 visitas por semana.




Si quieres saber más sobre este producto y descargartelo para comenzar a utilizarlo en unos minutos:
¡Clicka aqui!