Trucos para ganar dinero en internet

Álex Soler ha descubierto un sistema con el que podrás obtener ingresos extra cada mes desde la comodidad de tu hogar a través de los programas de afiliados. El tio se esta convirtiendo prácticamente en un guru de esto de ganar pasta por internet, asi que deberias echar un vistazo a este link:

Super afiliado paso a paso

Con este metodo un mejicano de tán sólo 22 años te muestra como ganar grandes cantidades de dinero con Adswords. el tio dice que no tenia ni para cenar (Para comer si, tampoco hay que pasarse...)

¡Clicka Aqui!

Un método que a mi me parece algo más dudoso que los que os suelo mostrar, en el que obtienes ingresos a partir de rellenar encuestas por internet (Aun asi, os aseguro que algunos sitios de encuestas cumplen con lo prometido, que a mi por 100 encuestas me regalaron un mp3 valorado en 40 euros hace unos años) Hay gente a la que le gusta mucho rellenar encuestas, a mi no tanto, pero reconozco que es lo más parecido a una entrevista que me han echo. Me hace sentirme un poco "Belén Esteban"

Encuestas remuneradas

Este metodo es a base de pasar horas ante el ordenador, pero promete grandes resultados: No lo he probado pero tampoco es muy caro y siempre vale la pena intentarlo. Estaria de cojón que si hay alguien en esta sala que lo haya probado nos diga que funcione, o que diga lo que quiera (Pero que no se calle para siempre, que este es un blog para hacer comentarios y tal...)

Click Here!

Aqui un metodo para hacerte millonario. Parece poco creible hacerte millonario, pero veo más factible usarlo para obtener unos ingresos extra. Pruebalo y comentanoslo en los comentarios

Secretos para ganar millones

Aqui otro metodo para ganar dinero, no aparece explicado, aunque insiste en que puedes devolverlo si no te interesa o si no quedas satisfecho, asi que ¿Por qué no probar? ¿Que pierdes? ¿Tiempo? Venga va, tu tiempo no vale nada... JAJAJA

Ese gran metodo

Sigue echandole un vistazo a este blog, es más fácil que te eches unas risas a que acabes ganando dinero, pero como minimo, si investigas un poco le vas a acabar viendo el buyate a una chica (Una pista: pulsa "reventas" en etiquetas, arriba a la derecha)